InicioWhispersPrimera aparición pública de la reina Isabel tras sus problemas de salud

Primera aparición pública de la reina Isabel tras sus problemas de salud

Después de unos días ausente tras varios rumores de problemas de salud, la reina Isabel II ha reaparecido en una audiencia celebrada en el Palacio de Windsor, donde recibió al general Nick Carter, jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Hace unos días transcendió que Isabel había sido diagnosticada con una lesión en la zona de la espalda, razón que le impidió el domingo asistir al tradicional homenaje por el Día del Recuerdo.

La monarca de 95 años celebró hoy, una audiencia con el general Nick Carter, Jefe de Estado Mayor de la Defensa británica. Esta es la primera vez que Isabel II tiene un acto en persona delante de cámaras.

Más allá de la publicación sobre su ausencia al evento del fin de semana, no han trascendido detalles de la salud de la monarca. Antes del evento del fin de semana, recordemos que tampoco pudo asistir al viaje a Irlanda del Norte ni a la Cumbre sobre el cambio climático en Glasgow.

La soberana lució para el encuentro un vestido en tonos verdes, naranjas y adornos florales y luciendo un collar de perlas. Sonriente y de muy buen ánimo se le observó mientras conversaba con el militar.

Las alertas por su salud se producen además de sus ausencias, porque el 20 de octubre la soberana tuvo que permanecer ingresada una noche en un hospital de Londres para ser sometida a pruebas preliminares y los médicos le recomendaron que guardara reposo.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -