Inicio Whispers La princesa Haya reaparece tras huir de Dubái

La princesa Haya reaparece tras huir de Dubái

La princesa Haya reaparece en público por primera vez luego de haber huído de Dubái. A tan solo un mes después de su escape, la más joven de las esposas del emir de Dubai, hoy comienza el juicio en Londres. Se trata de la primer batalla por el divorcio de la princesa y el jeque Mohammed ben Rashid al-Maktum, un proceso que, según comunicaron, se centrará en la custodia de sus dos hijos.

El proceso tiene repercusiones políticas que implican a los Emiratos Árabes Unidos (Al- Maktum es uno de los líderes de más alto perfil en el Medio Oriente), a Jordania -país de nacimiento de Haya- y a Gran Bretaña, donde la todavía esposa del emir ha buscado refugio y la complicidad de la reina Isabel II.

Haya de Jordania ha reaparecido esta mañana en Londres. Acompañada de su abogada, la baronesa Shackleton, y un guardaespaldas, ha sido fotografiada mientras llegaba al Tribunal Superior de la capital británica, donde hoy arranca la vista preliminar del juicio por la custodia de los dos hijos que tiene en común con su marido, el jeque y emir de Dubai Mohamed bin Rashid al Maktum.

La princesa Haya reaparece

Son las primeras imágenes que existen de la princesa desde que el pasado mes de junio se conoció la noticia de su repentina y misteriosa fuga de Dubái. Su última fotografía conocida es la que en enero ella misma compartió con sus seguidores de Instagram, y en la que posaba con uno de sus caballos, mientras que hay que remontarse a febrero para descubrir su última actividad en esta red social.

Haya de Jordania compartió en Instagram una fotografía junto a su padre, el antiguo rey Huseín de Jordania, y luego desapareció de la vida pública, llamando la atención su ausencia en la última edición de las carreras de Royal Ascot, una cita a la que la princesa, gran jinete, era habitual, y a la que este año su marido asistió en solitario.