InicioSocialesLa primera exposición de arte inmersivo dominicano, dedicada a Iván Tovar, abre...

La primera exposición de arte inmersivo dominicano, dedicada a Iván Tovar, abre sus puertas en Santo Domingo

Fotos: Fuente externa

Sociales


Samuel Pereyra Rojas, Ligia Bonetti, David Collado, Raquel Arbaje, María Castillo, Daniela Tovar, Luis Abinader, Bethania de Rizek, Héctor Rizek, Carolina Mejía, Milagros Germán y Manuel Alejandro Grullón.
 

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y de numerosas personalidades, se inauguró la primera exposición de arte inmersivo realizada en República Dominicana, que está abierta al público desde el día 6 de abril. Situada en una gran carpa de más de 500 metros, instalada en la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, la muestra está dedicada al artista dominicano Iván Tovar, el más cotizado de RepúblicaDominicana.

En sus palabras durante el acto inaugural, el presidente Luis Abinader aseguró que, con esta inauguración, “ponemos la cultura de nuestro país donde merece estar: en lo más alto” y añadió que “esta exposición marca, sin duda, un antes y un después en la concepción expositiva en nuestro país y en la promoción de nuestros artistas dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Alberto Cruz y Carolina Mejía.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -