InicioWhispers''Maya y los tres'' la serie animada de Zoe Saldaña

»Maya y los tres» la serie animada de Zoe Saldaña

Cuando hablamos de Zoe Saldaña, nos sentimos sumamente orgullosos de la forma tan profesional en que nos representa como dominicanos en el mundo del séptimo arte. Ella pertenece a un grupo selecto de latinos que ha logrado posicionarse en la industria hollywoodense.

Además de su trayectoria como actriz, Zoe es directora, coleccionista de arte y productora de cine.

El nuevo proyecto de Zoe Saldaña

Maya y los tres, es el título de la nueva producción de Netflix, donde la protagonista de Avatar presta su voz a Maya, una princesa rebelde con espíritu guerrero, quien debe cumplir una compleja misión de una antigua profecía. »Gutiérrez, me llamó otra vez a ser parte del elenco de Maya y los Tres y cuando leí la historia estuve muy conmovida porque diseñó un mundo mitológico inspirado en culturas mexicanas y caribeñas», confesó la actriz al medio Infobae.

El filme es un recordatorio a las raíces latinas, por lo que Zoe encaja perfectamente en la composición narrativa, teniendo en cuenta que ella es una de las mejores embajadoras latinas.

El propósito de esta producción es rescatar la herencia intercultural y la información que se ha trasladado de generación en generación. »Tenemos que buscar internamente nuestra identidad, cuestionar con responsabilidad si estamos siendo agentes de cambios o estamos contribuyendo al problema. Somos una cultura que ha sido conquistada y robada», afirmó Zoe.

El reparto incluye la participación de estrellas como Gael García Bernal, Kate del Castillo, Diego Luna, Isabela Merced y Rita Moreno. La actuación vocal recae sobre la reconocida artista Sandra Echevarría. La serie de nueve capítulos se encuentra disponible en Netflix.

Maya y los tres | Tráiler oficial | Netflix
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -