InicioRitmo PersonalLa mansión de Gianni Versace en Miami: De lujosa residencia a glamoroso...

La mansión de Gianni Versace en Miami: De lujosa residencia a glamoroso hotel

Fotos Archivo Gianni Versace

Este idílico lugar te ofrece la posibilidad de sentirte como un miembro de la realeza, pues resulta que Gianni Versace no solo es un referente de la alta costura por sus creaciones impregnadas de lujo y glamour, también se encargó de plasmar espíritu en la opulenta mansión situada en la despampanante ciudad de Miami Beach, transformada, desde el 2015, en el lujoso hotel boutique The Villa Casa Casuarina.

Accommodation Aurora Suite 2

El suntuoso edificio de estilo mediterráneo se caracteriza por su elegante y romántico diseño. Cuenta con diez extravagantes habitaciones, once baños personalizados de mármol italiano, varios salones y, en la parte central, una piscina de mil mosaicos, recubiertos de oro de 24 quilates, diseñada por el propio Gianni.

Aunque algunas piezas de la era Versace fueron subastadas en la ciudad de Nueva York en el 2001, aún quedan su imponente dormitorio, la recámara más codiciada del sur de Florida; las paredes, los pisos, los techos, las ventanas hermosamente decoradas, la piscina y el jardín. Sin lugar a dudas, cada detalle es un pícaro guiño que conquista al más exigente de los huéspedes.

The Villa Casuarina fue construida en 1930 por el arquitecto Alden Freeman. Su nombre se desprende de “Casuarina equisetifolia”, nombre científico del árbol conocido popularmente como “Pino Australiano”.

GettyImages 10794706961 1
MIAMI BEACH, FLORIDA – DECEMBER 08: A view of Bentleys outside the What Goes Around Comes Around 25th Anniversary Celebration At The Versace Mansion With a Retrospective Tribute To Gianni Versace on December 08, 2018 in Miami Beach, Florida. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images for What Goes Around Comes Around)
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -