InicioRitmo PersonalEspaciosLa casa de Marcelle De Moya & Thiago da Cunha

La casa de Marcelle De Moya & Thiago da Cunha

fotos Julio César Peña interiores Gaby y Coral, Estudio GC.

Un hogar lleno de vida

Llegar al hogar de los da Cunha De Moya, rebosa el alma de pura paz, los colores en tonos claros que adornan las paredes en cada espacio recorrido de la casa emanan delicadeza y buen gusto.

Esta joven pareja se conoció siendo adolescentes, cuando Thiago llegó al país con solo 15 años, pero iniciaron su noviazgo en 2015, “Thiago y yo hemos sido amigos por años pero cuando los dos vivíamos fuera del país en la universidad coincidimos nuevamente y ahí empezó nuestra historia. Teníamos muchas cosas en común, la pasamos demasiado bien juntos y hacía sentido que fuéramos una pareja” expresó Marcelle.  

Los dos somos amantes del arte, de las culturas, la gastronomía, la música, los viajes.

Marcelle De Moya

Como si fuera un museo, la joven pareja vive en un hogar lleno de vida, donde la decoración está basada en una fusión de lo moderno con lo antiguo y lo más especial: detalles y piezas personales que han sido parte significativa de su vida como fotos tomadas por Thiago y dibujos pintados por Marcelle durante un viaje que realizaron a Japón, libros de países donde la pareja ha vivido, muebles y ornamentos de sus abuelos.

Viajando por el hogar de Thiago y Marcelle 

Cuando llegas al apartamento y cruzas el pasillo, justo a mano derecha encontraras las pinturas de Marcelle realizadas durante un viaje de ambos a Japón, pero si en vez de cruzar el pasillo te integras a el, a mano derecha apreciaras la credenza junto al espejo dorado de la «Buely» de Marcelle (su lugar favorito para realizarse selfies), a mano derecha esta la sala, adornada con muebles blancos, algunas piezas modernas y detalles vintage. Al fondo del pasillo, justo a mano izquierda podrás disfrutar de la hermosa puerta verde estilo vintage que da paso al lugar favorito de la pareja, “Nuestro espacio favorito de la casa es el estudio. Aquí tenemos fotografías tomadas por Thiago en alguno de nuestros viajes. Aquí pasamos mucho tiempo con nuestros hijos, familia, y amigos”.  Al integrarte al estudio disfrutaras de la exposición fotográfica realizada por Thiago en algunos viajes que han realizado ambos.

Sin duda alguna, el hogar de Thiago y Marcelle inspira, despierta el deseo de querer seguirle los pasos y darle mas valor a los detalles que siempre te recordaran un momento bonito ya vivido.

Un hogar de paz. Colores tranquilos con muchos detalles personales. Un hogar lleno de amor y alegría.

Marcelle De Moya

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -