InicioRitmo PersonalDescubrirLa antigua casa remodelada y convertida en cinco niveles

La antigua casa remodelada y convertida en cinco niveles

A pocos metros del Gramercy Park, se encuentra una casa cuya construcción data del 1890, y que ha sido habitada por el reconocido banquero argentino Jorge Pepa y el señor Manuel Maximino, quienes comparten historias de las cenas que han tenido en ella.

Gramercy Park

Hoy en día, ha sido remodelada y tiene un ascensor que sube a los cinco pisos de la construcción, además de tener seis habitaciones y seis terrazas, incluyendo un paradisíaco techo abierto. La remodelación data del 2006, cuando se le incluyó un espacio con televisión, una especie de cine teatro, un patio con fogata y una cascada de agua en una de las terrazas, construida sobre la estructura original.

Gramercy Park

Una pared completa ha sido transformada en una galería de arte. La descripción de la casa nos presenta cinco niveles, para los cuales es útil el ascensor, con una escalera que los interconecta. El jardín de la casa se encuentra en el último nivel y, al subir, se pueden encontrar plantas de todo tipo, incluyendo las de uso culinario.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -