InicioEntrevistasKristina Makushenko nadadora profesional que lleva las tendencias hasta el agua

Kristina Makushenko nadadora profesional que lleva las tendencias hasta el agua

kristina Makushenko, nadadora rusa y cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado, quien a la temprana edad de seis años, empezó a tomar clases de natación a petición de su abuela, debido a su peso y su débil postura en la espalda. A la edad de nueve años comenzó a participar en competencias locales y nacionales en las cuales ganó dos medallas de oro en el Campeonato Mundial realizado en Serbia en 2009. Tres medallas de oro en la competencia euroasiática de nado sincronizado de segunda categoría en 2010. Dos medallas de oro en el campeonato Mundial Femenino de China, celebrado en Creta, Grecia, en 2010; y dos medallas de oro en el Campeonato Europeo Junior celebrado en Serbia, Belgrado, en 2011.

Tiempo más tarde, la campeona cuádruple demuestra en sus redes sociales su destreza para contener la respiración bajo el agua mientras baila, con atuendos en los que imita desde cantantes, actores hasta challenges y, por supuesto, todo esto acompañado de sus icónicos tacones, por los cuales es conocida tanto en Instagram y en YouTube como “Aqua Queen on heels”.

Algunos de sus bailes e interpretaciones van desde Moonwalk popularizado por el cantante Michael Jackson, hasta la coreografía de la serie de Netflix Merlina Addams, la cual personifica Jenna Ortega. Esta última coreografía fue un clavado hacía delante en el que la nadadora obtuvo ese enganche con sus seguidores y se dio a notar aún más por su exactitud con los pasos de baile.

A través de este video pudo conseguir alrededor de 2.2 millones de seguidores y poco más de 16 millones de me gusta en la red social de TikTok.

Makushenko contó, al colgar el video en sus redes sociales, que le tomó cuatro horas realizar este corto, de 46 segundos de duración. Esto se debió a que el vestuario utilizado era un poco estorboso al momento de recrear los movimientos y que a pesar de no ser el primer video de esta índole que se dispone a grabar debajo de el agua, también expresó que, al no estar utilizando la piscina habitual para estas ejecuciones, debido a que esta se encontraba cerrada para el momento de la grabación, tuvo que adaptarse a otra para poder lograr la hazaña. También comentó que la vida es demasiado corta para tener tanta seriedad, por lo que invita a sus seguidores a reírse con ella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -