InicioRitmo PersonalDescubrirParaíso caribeño de bienestar y relajación absoluta

Paraíso caribeño de bienestar y relajación absoluta

Fotos: Cortesía de Kyra Montagu

Ki-Ra Holistic Living, Boca de Chavón, La Romana

Este encantador hotel de relajación y retiro es el lugar ideal para disfrutar de una escapada cerca de la ciudad, lejos del ruido y del estrés, en un acogedor y discreto espacio en medio de la naturaleza, acariciado por las cálidas aguas del mar. Un idílico refugio para los amantes de la tranquilidad y para aquellos que desean lanzarse a vivir una experiencia transformadora o, simplemente, relajarse o sanar, mediante clases de yoga o meditación, baile, retiros o hacer tratamientos ayurvédicos y naturopáticos que se enfocan en la unificación del cuerpo, mente y espíritu.

97960cd2 1d14 439e b4b0 3ffdb50788ff 1

Su nombre significa “lugar del espíritu de la tierra” en taíno. Y es que se trata de una joya escondida en la frondosidad de la naturaleza, en una privilegiada zona próximo a Boca de Chavón en La Romana, que te invita a quitarte los zapatos, descansar y deleitarte desde una hamaca con el sonido del viento que acaricia las hojas o disfrutar de una hoguera durante la puesta de sol en frente del mar.

La naturaleza es la gran protagonista y madre de este lugar sanador, donde puedes hospedarte desde medio día hasta meses, disfrutando del paseo de las mariposas de flor en flor, apreciar los colibríes bebiendo el néctar de las flores mientras descansas, lees, jugas a juegos de mesa y de jardín, o prefieres embarcarte en actividades de diversión, como excursiones en bote para explorar increíbles y hermosos lugares de la isla.

image1 1 2

“El elevado propósito de este cautivador lugar es la reconexión entre el ser humano y la naturaleza, entendiendo que cuando recordamos que somos parte de la naturaleza, sanamos”, expresa Kyra Montagu, fundadora y médico naturópata, especialista en hierbas medicinales, prácticas ayurvédicas y yoga.

image2 3 1
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -