Inicio Entrevistas Visionario Katingo Haché de Santelises & Ana Santelises de Latour

Katingo Haché de Santelises & Ana Santelises de Latour

0
Katingo Haché de Santelises & Ana Santelises de Latour

VISIONARIO.

Comprometidas.

Katingo Haché de Santelises & Ana Santelises de Latour

texto Ricardo Pichardo Viñas fotos Claudia Veras agradecimientos Hotel Casa Hemingway y United AirLines

Cuando hay pasión en lo que se hace, las probabilidades de éxito son muy altas. Esto explica en gran medida las razones por las que Viajes Alkasa se ha mantenido a lo largo de los años como una empresa líder en su área, siempre a la vanguardia y con las mejores opciones y servicios para sus exigentes clientes. Una vez más tuvimos la oportunidad de conversar con su propietaria Katingo Santelises para actualizarnos en cuanto a todo lo que está ocurriendo con la agencia.
A este diálogo se sumó su hija, Ana Santelises de Latour, quien funge como vicepresidente de la empresa y, según su madre, ha sido una bendición su unión al equipo que encabeza, ya que ha llenado de aires frescos la parte operativa junto al mercadeo, ventas y las redes sociales, tan necesarias en estos tiempos. Ambas tienen fortalezas diferentes que se complementan a la perfección. Juntas han llevado la empresa a otro nivel, destacándose siempre el servicio oportuno y la minuciosidad en los detalles características que han definido a Alkasa desde sus inicios.
Recientemente acaban de suscribir un importante acuerdo con Signature Travel Network, una de las más sólidas empresas de viajes establecida en 1956, con sede en California, Estados Unidos. Se trata de una alianza exclusiva que permite a la agencia ampliar sus ofertas y beneficios en hoteles de lujo, cruceros y excursiones terrestres personalizadas para todos los que la elijan para sus vacaciones o viajes de negocios. Con este acuerdo República Dominicana se convierte en el primer país del Caribe en ofrecer estos servicios.
“Esta firma aglutina a las empresas líderes de todos los países miembros para sus clientes de vacaciones en diferentes áreas. Si una persona se hospeda en un hotel que sea Signature, y llega como cliente de una agencia asociada a esta empresa, ese cliente tiene beneficios que otras personas no pueden disfrutar. Estos beneficios van desde desayunos gratis, conexión wifi, horario privilegiado tanto para el check in / check out, bonos para utilizar el spa y ascenso de habitación.
Esto es válido también en cruceros en líneas asociadas a la red, que incluyen Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Silversea Cruises, AmaWaterways, Uniworld y Viking, entre otras. En estas travesías es posible recibir descuentos de hasta US$1,000 y, como si fuera poco, también están disponibles paquetes de navegación privada a bordo de yates hacia destinos exclusivos en Asia, América y Europa, a través de socios como el SeaDream Yacht Club y Lindblad Expeditions”, comenta Katingo Haché de Santelises, presidenta de Viajes Alkasa.
Parece que la palabra límite no existe en su vocabulario. Año tras año, la empresa se ha reinventado con grandes novedades que redundan en beneficio de sus clientes, ya que se han planteado ofrecer, más que un boleto aéreo o reservar una habitación de hotel, una experiencia de viaje. “Esta alianza con Signature Travel Network viene potencializar la atenciones que siempre hemos brindado a nuestros clientes” puntualiza Ana Santalises de Latour.