InicioWhispersEl piano: el talento oculto de la duquesa Kate Middleton

El piano: el talento oculto de la duquesa Kate Middleton

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, sorprendió al mundo en víspera de Navidad al exhibirse un video donde se mostró tocando el piano con bastante destreza, una habilidad que según su profesor de música posee desde niña pero que nunca la había hecho pública.

“No creo que ella vaya a ser pianista de concierto, pero sí era muy buena en ello. Siempre hacía todo lo que esperaba que hiciera”, afirmó Daniel Nicholls, maestro de música de Kate entre los 10 y 13 años durante una entrevista en 2011.

El día de Nochebuena la duquesa sorprendió al mundo, logrando despertar las miradas de los medios de comunicación más famosos, debido a su deslumbrante participación en la inauguración del concierto Juntos en Navidad, un evento que la misma Kate junto a la Fundación Real organizó y hasta puso su granito de arena en la decoración. El evento dio inicio oficialmente a las fiestas navideñas rindiendo tributo al personal sanitario y a todos aquellos que trabajan para combatir la pandemia de la Covid-19.

La participación de Kate fue grabada a principios de diciembre en la Abadía de Westminster el mismo lugar en el que la duquesa se casó una década atrás, pero no ha sido hasta el día 24 de diciembre cuando dio a conocer el video a través de un canal de televisión.

Durante su interpretación la duquesa estuvo acompañada de grandes artistas como Tom Walker y Ellie Goulding, quienes con su melódica voz interpretaron las letras que acompañaron las notas musicales que Kate interpretó a través de cada tecla del piano.

La esposa del príncipe William desde pequeña recibió formación en el área de la música, al terminar la escuela decidió estudiar historia del arte en la universidad. Después de graduarse trabajó para la cadena de moda Jigsaw, propiedad de Belle y John Robinson. Conoció al príncipe en la universidad, ambos cursaban la misma carrera aunque al final él decidió estudiar geografía.

En la actualidad, la duquesa se dedica a realizar obras benéficas, especialmente campañas de bienestar psicológico, como también demuestra su interés particular por el arte, la fotografía, el diseño, los textiles y la música.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -