Inicio Whispers Kaia Gerber debuta como diseñadora de la mano de Karl Lagerfeld

Kaia Gerber debuta como diseñadora de la mano de Karl Lagerfeld

Kaia Gerber

La hija mayor de Cindy Crawford, Kaia Gerber, es reconocida en el mundo del modelaje. A tan solo un año de haber debutado en las pasarelas se embarca en un nuevo proyecto de la mano del famoso diseñador Karl Lagerfeld.

La joven de tan solo 16 años lanzó una nueva línea de ropa de la cual además es el rostro principal, las primeras imágenes no se hicieron esperar así como los comentarios positivos de parte de sus fans.

Y es que esta línea de ropa, esta compuesta por prendas cómodas y casuales acordes con la edad de Kaia Gaerber y el estilo que esta profesa.

«Cuando Karl nos habló por primera vez de su idea de colaborar con Kaia, nos entusiasmó el increíble potencial y fuerza para fusionar sus dos mundos (…) Hemos trabajado intensamente con Kaia durante los últimos meses entre Los Ángeles y nuestro estudio en París. Fue emocionante ver lo claras que tenía las cosas, su pasión y su compromiso, así que creo que esta colección inspirará a muchas mujeres jóvenes», confesó Pier Paolo Righi, jefe ejecutivo de Karl Lagerfeld.

#KARLXKAIA campaign #kaiagerber

A post shared by Kaia Gerber Updates (@kaiagerbernews) on

La línea que será lanzada el próximo 30 de agosto contará con prendas, accesorios y joyas y aunque la edad entre el diseñador y la modelo, son muy distantes, la armonía y la sintonia que surgido entre ambos es visible por las prendas.

#KARLXKAIA campaign #kaiagerber

A post shared by Kaia Gerber Updates (@kaiagerbernews) on

Kaia cumple 17 años el 3 de septiembre, aunque ya para está fecha habrá abierto varios desfiles de Chanel en París y hasta habrá sido la protagonista de unas cuantas campañas de la firma francesa. Fue hace dos años, cuando su madre anunció su retirada a los 50, cuando supimos que la hija venía pisando fuerte.

#Karlxkaia collection photo shoot

A post shared by Kaia Gerber Updates (@kaiagerbernews) on