InicioSocialesJonas Kaufmann, el mejor tenor del mundo, es nombrado embajador de Naciones...

Jonas Kaufmann, el mejor tenor del mundo, es nombrado embajador de Naciones Unidas en Ginebra

El mejor tenor del mundo, Jonas Kaufmann fue nombrado Embajador de las Naciones Unidas, justo antes de realizar un concierto único frente a la Asamblea de las Naciones Unidas en Ginebra.
 
Declaración de Jonas Kaufmann:
 
«Muchas culturas. Una Humanidad “es el lema de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC), una iniciativa especial del secretario general de las Naciones Unidas, y un lema que me complace respaldar. Hoy me convertiré en embajador oficial de UNAOC, antes del recital que realizaré con Helmut Deutsch. Este recital celebra la apertura oficial de las oficinas de UNAOC en las Naciones Unidas en Ginebra.


La música tiene un tremendo poder para tender puentes entre comunidades y pueblos, trasciende las barreras geográficas y supera los obstáculos políticos. Al actuar para los miembros de las Naciones Unidas, espero que sea una pequeña forma en la que estoy ayudando a promover la unidad entre nuestros líderes y una mayor armonía en su trabajo ”.
 
Celebrado en el Palais des Nations, específicamente en la Cámara de Derechos Humanos y Alianza de Civilizaciones en Ginebra, este recital celebra la universalidad de las artes y la creatividad humana y, en colaboración con UNAOC, promoverá el multiculturalismo, la diversidad y la inclusión con estimados invitados de más de cuarenta países.
 
En palabras de Alberto Diez, presidente de Luminaries 21, impulsor del nombramiento de Jonas Kaufmann, uno de los más de 1.090 líderes mundiales que representa Luminaries 21: “este es un momento histórico, donde la cultura se encuentra con un mayor compromiso social para mejorar nuestra huella en la sociedad global, y hacerla más equitativa, igualitaria y comprometida con el bienestar de toda la Humanidad. Todos nuestros 1.090 líderes mundiales se adherirán a esta iniciativa global, con el apoyo de organizaciones, instituciones y empresas privadas».

Jonas Kaufmann
Aclamado como «el mejor tenor del mundo» por el periódico británico The Telegraph, entre muchos otros, Kaufmann ha realizado más de 70 funciones en los principales teatros de ópera del mundo. El New York Times lo ha descrito con «notas agudas, la mezcla de virilidad y ternura en su canto», y elogió su «refinada habilidad musical». No solo es un gran técnico vocal, sino que sus interpretaciones también son elogiadas por su impacto dramático. Sus actuaciones y grabaciones le han valido múltiples honores y premios como mejor tenor mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -