InicioWhispersJill Biden presenta su primera decoración navideña de la Casa Blanca

Jill Biden presenta su primera decoración navideña de la Casa Blanca

Más de 100 voluntarios, 41 árboles de Navidad, más de 6,000 metros de cintas, más de 300 velas, más de 78,000 luces y más de 10,000 adornos, conforman la primera decoración navideña de la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden.

Jill, ha querido rendir homenaje a todas las personas que han trabajado para mejorar la situación durante la crisis sanitaria así como reconocer los valores fundamentales que han ayudado a la gente durante a pandemia. ‘Regalos del corazón’, es el tema que Jill ha elegido para que sea el hilo conductor de la decoración.

La fe, la comunidad, la familia, la amistad, la naturaleza, la gratitud, el servicio, la unidad y las artes, han sido algunos de los temas que la primera dama ha escogido para dar contexto a cada una de las salas.

La sala Ala Este esta adornada con el ‘regalo del servicio’, y rinde homenaje a la compasión, la valentía y la entrega durante la pandemia. Palomas iridiscentes y estrellas iluminan el pasillo que representa la paz y la luz.

Todos los árboles están decorados con bolas rojas, además sobre la chimenea se una de las casas se puede ver colgados una gran hilera de botas o calcetines rellenos de ramitas y manzanas verdes y rojas, que tienen bordado además algo muy especial, los nombres de los nietos de Joe y Jill: Naomi, Finnegan, Maisy, Natalie, Hunt y Baby.

jill

La biblioteca ha sido decorada bajo la temática del ‘regalo del aprendizaje’, dedicado de manera especial a los profesores y su esfuerzo por continuar enseñando a sus estudiantes a pesar de la pandemia.

El árbol de Navidad más grande, es el que preside la Habitación Azul y está inspirado en la paz y la unidad. Otro elemento que destaca de la decoración, es la réplica del famoso edificio presidencial hecho con galleta de jengibre. A este se le suman otras réplicas: un hospital, un colegio y una estación de policía.

Otra de las grandes sorpresas de la decoración de Navidad de Jill, es ‘La casita de jengibre, esta inspirada en la gratitud y admiración de nuestra nación por los trabajadores esenciales que han mantenido al país funcionando. Contiene 55 láminas de pan de jengibre, 54 kilos de fondant de tarta, 15 kilos de chocolate y 11 kilos de turrón pastelero’, desvelaron desde la institución.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -