InicioSocialesJIGACORP celebra su décimo aniversario

JIGACORP celebra su décimo aniversario

Fotos: Julio César Peña

La empresa especializada en seguridad celebró anoche una década de operaciones con un exquisito coctel que tuvo lugar en el salón 1511 del Monumento Fray Antonio de Montesinos, donde se dieron cita sus principales clientes, quienes también apreciaron una exhibición de fotos y videos de remembranzas de los proyectos vividos durante los diez años de un camino recorrido cargado de sacrificios que inició con el sueño de servir.

La ceremonia inició con la bendición del pastor Roberto Reynoso, mientras la familia Jiménez Peña dio la bienvenida a los presentes e invitaron a un momento de mérito en el que exaltaron el servicio de sus miembros, al tiempo que su presidente y fundador, Adrián Jiménez Garrido destacó: “A la fecha, hemos realizado numerosos eventos y proyectos tácticos en República Dominicana y contamos con la cobertura de nuestro Padre Celestial para que siga dirigiendo nuestro camino con miras a alcanzar la excelencia”.

DSC 2645 1

JIGACORP es una empresa pionera en el renglón de seguridad, revolucionando sus servicios con agentes expertos en seguridad corporativa y bajo la supervisión de profesionales con un alto criterio para ejecutar con éxito eventos de multitudes.

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -