Inicio Entrevistas Jennifer López y su alianza estratégica con Netflix

Jennifer López y su alianza estratégica con Netflix

Jennifer López y Netflix

Fotos: Splash News/The Grosby Group y Fuente externa

La afamada y laureada cantante, actriz y empresaria, Jennifer López, no solo ha dado de qué hablar en estos últimos días por su supuesta relación con el actor Ben Affleck, quien fue su pareja hace casi 20 años, luego de su inminente ruptura con el expelotero Alex Rodríguez, sino que en esta ocasión, ella misma ha confirmado a la palestra pública su alianza estratégica con el gigante del entretenimiento, Netflix.

Este contrato millonario supone que la compañía Nuyorican Productions de JLo producirá películas, series de televisión y contenido especial destinado al apoyo de diversas actrices, escritoras y cineastas, para la plataforma de streaming, debido a la exclusividad de un acuerdo de colaboración al que llegaron ambas partes.

Jennifer López y Netflix

Se ha establecido que la ‘‘Diva del Bronx’’ está trabajando en dos largometrajes que también protagonizará, entre ellos: El thriller de acción ‘The Mother’, dirigido por Niki Caro (Mulan), cuyo estreno está pautado para finales del 2022; y la cinta ‘The Cipher’, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”, manifestó Jennifer en un comunicado.

El convenio, que durará varios años, incluye la creación de filmes de ficción y documentales, producidos y protagonizados por la artista, al igual que, dirigidos por talentos femeninos, aseguró Netflix.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, sostuvo Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

De su lado, Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, dijo que: »JLo es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ella para crear nuevas series que nuestros miembros adoren».

Cabe destacar, que la luminaria tiene dos proyectos pendientes que están fuera del acuerdo con la plataforma. Por un lado, estrenará junto a al cantante colombiano Maluma, la comedia romántica ‘Marry Me’ prevista para el 11 de febrero del año próximo, justo para coincidir con el Día de San Valentín, luego de ser aplazada por la pandemia del coronavirus.

Esta producción está ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro. Además, cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Igualmente, se recuerda que López estuvo de visita en República Dominicana por la filmación de la película ‘Shotgun Wedding’, otra comedia romántica que protagonizará con Josh Duhamel y dirigida por Jason Moore. Esta cinta está programada para estrenarse el 22 de junio del 2022.