InicioWhispersLa famosa lista de Jeffrey Epstein

La famosa lista de Jeffrey Epstein

Este miércoles 3 de enero se hicieron públicos cientos de páginas sobre el caso de Jeffrey Epstein, quien había sido acusado de trafico sexual a menores, en los que se encuentran al menos 200 nombres de personas y personalidades famosas, de elite y entre ellas miembros de la realeza.

Para el 2005 Jeffrey Epstein fue acusado por primera vez en Florida y arrestado nuevamente en 2019, enfrentando cargos similares en New York. Justo antes de que Epstein pudiera ser llevado a juicio, murió en su celda, generando aún más controversia entorno al caso.

La razón por la que este nombre vuelve a ser tendencia en los medios nacionales e internacionales se debe principalmente a la vinculación de poderosas figuras, políticos y personalidades que se mencionan en dicha lista.

image 1 2

Lejos de ser una lista de clientes, se trata más de un record en donde se encuentran presentes también declaraciones de testigos y otros documentos entorno al caso. Lo que no implica directamente que todo nombre mencionado en este listado sea cómplice de los hechos por los que fue acusado Jeffrey Epstein.

image 1 1

Entre los nombres más relevantes en esta lista se encuentran el príncipe Andrés, Bill Clinton, Stephen Hawking, Oprah Winfrey e incluso George Clooney.

image

Otro importante nombre que se menciona en la lista es el de Michael Jackson, pero en los documentos deja en claro que su participación fue nula y que nunca estuvo de acuerdo con las actividades que involucraran algún menor de edad.

De igual forma el ex presidente Donald Trump es otro de los mencionados, en donde establece que Trump nunca asistió a las propiedades de Jeffrey, quien por muchos años fue vinculado como un amigo cercano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -