InicioEntrevistasPor DentroJeff Cavaliere: terapeuta físico

Jeff Cavaliere: terapeuta físico

¿Qué ejercicios recomienda para hacer en casa? Todos los que se hagan con el peso corporal, como push-ups y pull-ups, ya que no todos tienen máquinas para hacer ejercicios en casa, pero, con el cuerpo, no importa dónde, siempre podemos ejercitarnos.

Usted ha trabajado como entrenador de figuras destacadas y deportistas. ¿Cuál ha sido su mayor logro? Me he desempeñado como el terapeuta físico principal y entrenador de fuerza asistente para los New York Mets, del 2006 al 2009.

En su faceta de YouTube, ¿Qué puede ofrecer a sus seguidores? Tengo, en mi canal de YouTube, con más de 10 millones de suscriptores, el programa ATHLEAN-X Training Systems.

Antes de la fama, ¿Cuál es su especialidad de estudios? Soy egresado de la Universidad de Connecticut, con una licenciatura en Ciencias Aplicadas en Fisio-neurobiología. Además, tengo una maestría en Terapia Física de la escuela.

Sobre su faceta de escritor, ¿Cuáles proyectos puede destacar? Soy el autor del manual de entrenamiento «Major League Insider» y «Teen Sports Nutrition Blueprint.»

Jeff Cavaliere, de 44 años, es considerado dentro del grupo de estrellas de internet fitness y YouTube.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -