InicioWhispersFiesta Sunset Jazz celebra su evento No. 600 

Fiesta Sunset Jazz celebra su evento No. 600 

El viernes 20 de octubre, un evento festejará dos hitos en la historia del jazz en nuestro país!! 

Lo que será una muy especial noche, tanto para Jazz en Dominicana y como el Dominican Fiesta Hotel & Casino, iniciará a las 9:00 de la noche, cuando a su tarima suba Marjorie Jiménez y su Grupo para hacer entrega del concierto número 600 que se realiza en La Azotea en el marco de su muy reconocido espacio de jazz en vivo, el Fiesta Sunset Jazz, a la vez que servirá para celebrar el aniversario no. 17 de Jazz en Dominicana!

1. Afiche Fiesta Sunset Jazz 600 y 17 Jazz en Dominicana
Afiche Fiesta Sunset Jazz – 600 y 17 Jazz en Dominicana

Desde el 22 de Diciembre del 2009 hasta la fecha el Fiesta Sunset Jazz se ha convertido en el lugar preferido para los amantes del género en la ciudad de Santo Domingo, siendo el único espacio que ha presentado y presenta Jazz en vivo, y sin interrupción, semana tras semana. Cada viernes un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar un evento de alta calidad entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales.

4. Marjorie Jimenez quien cantara en el evento del 20 de octubreJPG
Marjorie Jiménez – quien cantara en el evento del 20 de octubre

En este periodo no solo se han presentado 600 conciertos, sino que al mismo tiempo se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante con atenciones personalizadas. Los asistentes han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas donde han podido presenciar una original programación que ha llevado variadas ofertas de música de alto nivel, así como el debut de una veintena de agrupaciones o proyectos musicales, así como conciertos temáticos.

Jazz en Dominicana, es un proyecto que desde sus inicios en Octubre del 2006, ha desarrollado una labor de promoción de nuestros talentos en el género del Jazz. Su blog ha difundido en casi 2,280 publicaciones: artículos, reseñas de conciertos y festivales, entrevistas, biografías, fotografías y más sobre lo que cotidianamente denomina ¨los músicos del patio¨. Desde Septiembre 2007 han creado y manejado varios espacios semanales de jazz en vivo que brinda al público una original programación realizada por músicos dominicanos. Durante este periodo, en más de 1,400 eventos, han debutado muchas agrupaciones o presentado sus propuestas y conceptos, conciertos temáticos; tributos y más; el público ha disfrutado de todo tipo de Jazz, Blues, Bossa y más.

Fiesta Sunset Jazz en el 2022 - El gozo y la magia del Jazz!

Se han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal, se han realizado presentaciones con más de 250 músicos y vocalistas de todos los rincones de nuestro país, así como artistas invitados de Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curazao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Canadá y los Estados Unidos. Si usáramos una media de 85 personas en asistencia por evento, arrojaría que más de 125,000 personas han disfrutado de los mismos.  Por estos medios y más aporta a la cultura de la música, en especial del Jazz, en nuestro país.

Fiesta Sunset Jazz en el 2022 - El gozo y la magia del Jazz!

Viernes 20 de octubre:  Marjorie Jiménez – Un concierto – dos celebraciones

El viernes 20 de octubre Marjorie Jiménez y su Grupo tomaran el control de la noche desde la tarima de La Azotea del Dominican Fiesta Hotel para dirigir un festejo musical para en el Fiesta Sunset Jazz celebrar el decimoséptimo aniversario de Jazz en Dominicana, a la vez que el evento número 600 desde que este espacio comenzó en Diciembre del 2009! Sus conciertos temáticos Falando de Amor como su Bossa & Soul estuvieron llenos y ambas entregas muy memorables. Ahora llega a dirigir este doble festejo acompañada de sus amigos y colaboradores Sebastián Murena en guitarra, Héctor Santana en bajo y Sly de Moya en batería.

Ellos harán entrega de reconocidos temas de varios géneros musicales, saltando entre estos e uniendo vía su música a diversos puntos del continente americano, canciones que siguen siendo hoy tan vigentes como lo fueron en el ayer.  Comenta Marjorie: ¨esta será una noche para celebrar con mucha pasión y feeling a Jazz en Dominicana y al Fiesta Sunset Jazz, a través de nuestro amor a la música y a la vida, sobretodo compartirlo entre todos¨. Este viernes será emotivo, memorable, irrepetible, y una especial noche en la que entre todos, festejaremos y disfrutaremos de una colorida noche de jazz y más!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Pianista dominicano Carlos Manuel Vargas lanza producción discográfica “Souvenirs”

El pianista clásico dominicano Carlos Manuel Vargas lanzó recientemente al mercado internacional su primera producción discográfica, titulada “Souvenirs”, con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -