Inicio Columnistas P.S. It's Fancy It’s a Matter of Style: Amarilla Primavera

It’s a Matter of Style: Amarilla Primavera

P.S. It’s Fancy.

PRINCIPAL

Screen Shot 2017-03-29 at 11.31.05 AM

No se trata de hacerle «photobomb» (expresión en inglés utilizada para indicar que alguien o algo ha arruinado una foto); al color del año, sino de explorar todas las posibilidades que ofrece su significado (el acercamiento a la naturaleza) y compartir protagonismo. Y qué mejor manera de hacerlo, que luciendo los mismísimos rayos del sol en plena primavera. Es así como el amarillo, en todas sus tonalidades, se ha convertido en una de las tendencias favoritas de la temporada y en esta edición te mostramos cómo y cuáles «shades» de este color, han lucido algunas de nuestras personas y personalidades preferidas; basadas en sus tonos de piel, eventos, estilos y una que otra preferencia, yendo desde «tímidas» pinceladas a base de solo accesorios, hasta la «rebeldía» propia de los prints y outfits completos a tono.
Olivia Culpo
Olivia Culpo opta por el tono miel con este enterizo.

Screen Shot 2017-03-29 at 11.56.32 AM

Kate Foley
La estilista y consultora de moda, Kate Foley apuesta a lo «sporty chic» contrastando este jumpsuit tipo culotte en amarillo ambar con un par de tenis.
NEW YORK, NY - MARCH 24:  Amal Clooney is seen on March 24, 2015 in New York City.  (Photo by XPX/Star Max/GC Images)
Amal Clooney muestra su lado «rebelde» con este Print de zigzag.
NEW YORK, NY - FEBRUARY 13:  Singer-songwriter Solange Knowles is seen outside the Alexander Wang Fall 2016 fashion show during New York Fashion Week at St. Bartholomew's Church on February 13, 2016 in New York City.  (Photo by Gilbert Carrasquillo/FilmMagic)
Solange Knowles es más de tonalidades mostaza, como el de esta chaqueta cruzada.

 

Camila Coehlo copia
¿Eres más de pantalón y Chaqueta?, que camila coelho sea tu musa.
Paula Echevarria
Paula Echevarría prefiere jugar con los estampados y accesorios en amarillo canario.
Este streetstyle combina una camisa flashdance shoulder con una midi en amarillo de zinc.
Este streetstyle combina una camisa flashdance shoulder con una midi en amarillo de zinc.
TOKYO, JAPAN - MARCH 18:  (CHINA OUT, SOUTH KOREA OUT) The U.S. first lady Michelle Obama is seen upon arrival at Tokyo International Airport on March 18, 2015 in Tokyo, Japan. Michelle Obama is in three-day tour in Japan.  (Photo by The Asahi Shimbun via Getty Images)
Michelle Obama modela elegante este vestido de Kenzo.
Kate Middleton
Kate Middleton prefiere los pasteles.

EDITORIAL.

Natalia-Nachon-corregida

Si bien se asocian las etapas de crecimiento del ser humano con las estaciones del año, las circunstancias a las que nos enfrentamos en el camino también tienen sus veranos, inviernos, otoños y primaveras. A fin de cuentas, el inicio y fin de nuestros días tienen un gran intermedio de ciclos que siempre se completan… tras agotar procesos y hacer nuestra cada lección. Así que el cuándo depende de nosotros y de nuestra capacidad de permitirnos desarrollar, pulir y crecer, sin enfocarnos en el tiempo. Porque a pesar de que emprendamos camino cargados de energía, al igual que lo estamos en medio del verano, siempre llegarán los días en los que sentiremos que lo hemos dado todo, como las hojas de los árboles durante el otoño; y sin importar si crees o no que ha llegado el momento de ver resultados, arribarán los tiempos de hielo, esos donde la situación no hará más que congelarse por meses como lo hace el agua durante todo el invierno. Y es entonces, cuando no te queda más que sobrevivir a la larga nevada, cargándote de energía como lo hiciste en verano y dándolo todo sin escatimar esfuerzos como en tiempos de otoño, que estarás verdaderamente listo para recibir la primavera y todo lo que florecer conlleva.

firmaNataliaNachon