Inicio Ritmo Personal Descubrir Un lugar dedicado al crecimiento interior: Isha Yoga Centre, India

Un lugar dedicado al crecimiento interior: Isha Yoga Centre, India

Isha Yoga

Situado a los pies de Velliangiri, en las afueras de Coimbatore, se encuentra la sede de la Fundación Isha. El Centro de Isha Yoga es un espacio sagrado para la autotransformación, donde puedes ir a dedicar tiempo a tu crecimiento interior. Igualmente, ofrece los cuatro senderos principales del yoga, para la energía, el conocimiento, la acción y devoción, que atraen a personas de todo el mundo.

Dedicada a fomentar la transformación interior y crear un estado de bienestar establecido en las personas, la gran instalación residencial alberga una comunidad internacional activa de voluntarios y visitantes de tiempo completo. El Isha Yoga Center ofrece un entorno de apoyo para que pueda cambiar a un estilo de vida más saludable, buscar un mayor nivel de realización personal y descubrir todo su potencial. Asimismo, cuenta con programas de yoga bajo el nombre de Isha Yoga. Este sistema personalizado combina esta disciplina con el canto, la respiración y la meditación. Las clases dirigidas a líderes empresariales tienen como objetivo introducir un sentido de compasión e inclusión en la economía.

La Fundación comenzó una serie de programas de yoga en los Estados Unidos en 1997 y, en 1998, se iniciaron clases de yoga para prisioneros de por vida en las cárceles de Tamil Nadu. Sus miembros organizan regularmente reuniones en los estados indios de Tamil Nadu y Karnataka, donde dirigen meditaciones y realizan sesiones de preguntas y respuestas con los asistentes. Allí, también albergan un festival anual de música y danza.