InicioWhispersAbogado de la infanta Cristina, desmiente divorcio de Urdangarin

Abogado de la infanta Cristina, desmiente divorcio de Urdangarin

Hoy los medios informaban que la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin. se encontraban en preparativos de divorcio. La noticia sorprendió a más de uno por el momento tan delicado en que se produce este posible final del matrimonio, y también ha desconcertado a Miquel Roca, abogado de la infanta durante el caso Nóos. El abogado desmintió la información en una entrevista exclusiva a la revista Vanity Fair. «La noticia es falsa y no tengo nada más que comentar», ha dicho.

Según la revista, la hermana del rey Felipe VI habría consultado un abogado por consejo de su padre, el rey Juan Carlos, quien quiere «verla lejos de su marido». A su vez, la publicación sostiene que Cristina tiene «la espinita dentro (…) desde que su esposo le fuera infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda». Los rumores de separación de su marido se dispararon con la aparición de la infanta y sus hijos en la foto de familia del 80 cumpleaños de la reina Sofía en el palacio de la Zarzuela.

Una fotografía que, al parecer, se tomó por insistencia de la reina emérita, quien siempre se ha encargado de rehabilitar la imagen de los ex duques de Palma. De hecho, Sofía viajó a visitar al matrimonio cuando residía en Washington para dejar claro a la opinión pública española que su hija y su yerno contaban con su apoyo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

»Las cosas por limpiar», el crudo relato de Stephanie...

Maid o las cosas por limpiar, es el título de la nueva serie de Netflix que retrata la vida...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -