InicioWhispersAsí fue el espectáculo navideño de la Casa Blanca

Así fue el espectáculo navideño de la Casa Blanca

Bajo el título de ‘In Performance at the White House’, ha regresado el espectáculo más famoso de la Casa Blanca. Ese que Donald Trump nunca realizó durante su mandato.

Grabado entre el 11 y el 14 de diciembre y televisado en el día de ayer, el evento llamado »El espíritu de la estación», fue presentado por Jennifer Garner y contó con las actuaciones de Andrea Bocelli, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli, Camila Cabello, Jonas Brothers, Billy Porter y la banda de la Marina de los Estados Unidos, The President’s Own United States Marine Band.

Jennifer Garner, quien hace unos días se ve en el ojo público de la prensa, por las declaraciones de su ex marido, Ben Affleck, brilló con un vestido verde esmeralda, firmado por Oscar de la renta.

“Presentando In Performance at the White House: Spirit of the Season para PBS, junto a mi amiga, la Primera Dama, fue un absoluto honor. Lleno de favoritos de la temporada por nuestros más amados artistas, el especial de esta noche añadirá significado a tu época de fiestas, lo prometo”, escribió Jennifer junto a una imagen en la que se le vio posando en la Casa Blanca.

La encargada de mostrar el poder y gracia de los latinos, fue la cantante cubana Camila Cabello. La intérprete de éxitos como «Havana» o «Don’t go yet» interpretó una versión mariachi de «I’ll Be home for Christmas» acompañada de una banda de mariachi, Herencia de México. Una actuación con la que rindió homenaje a su herencia mexicana.  

I’ll Be Home For Christmas (In Performance at the White House: Spirit of the Season)

«Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña de I’ll be home for Christmas, Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país! ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que ya está disponible en Amazon music!», comentó al compartir un fragmento de esta especial actuación en Instagram.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -