InicioEntrevistasRuta 305: Los imperdibles de Miami

Ruta 305: Los imperdibles de Miami

Déjate envolver por las vibras de esta ciudad

textos y fotos Diana Villabrille y Miguel Montes de Oca

Miami es una ciudad que, desde que llegas por primera vez, te atrapa en su burbuja y te cautiva con su gastronomía y sabores, su night life y todas las actividades que ofrece que te harán vivir una experiencia mágica.

Por la corta duración de vuelo desde Santo Domingo, siempre hemos visto Miami como una ciudad de escape express, donde puedes tener un respiro de tu rutina diaria y crear, en pocos días de vacaciones, recuerdos increíbles y experiencias memorables.

La Ciudad del Sol se convirtió en nuestro primer destino de viaje durante esta pandemia y… ¡WOW!, no pudo ser mejor opción. Miami siempre tiene un “no sé qué” que te envuelve y te hace sentir vivo.
Somos Diana Villabrille y Miguel Montes de Oca, de @kokiadventures, y nos apasiona viajar. Por esta razón, te invitamos a conocer Miami desde nuestro lente.

Antes de empezar este recorrido, te recomendamos alquilar un carro convertible, abrocharte bien el cinturón, ponerte tus lentes de sol y ya estás listo para empezar a sentir las vibras que tiene Miami para ti desde esta perspectiva.

Miami Beach
Si andas por esta ciudad en verano, no dudes en ir a dar una vuelta por Miami Beach. Ideal para darse un bronceado a orillas de la playa. También puedes encontrar bares y rooftops que tienen una vista espectacular de la zona.

Makoto
Nuestro restaurante favorito en la ciudad. Es de gastronomía japonesa y está ubicado en Bal Harbour. Cada vez que vamos, nos sorprende la combinación de sabores que el chef utiliza en cada uno de sus platos. Es un must de la ciudad si te gusta la comida japonesa. Te recomendamos que le des una oportunidad ¡Atrévete a probar y deleitar tu paladar!

Wynwood
Un distrito lleno de color y arte. Muy reconocido por sus famosos muros pintados, “Wynwood Walls”. Si eres una persona a la que le gusta jugar con poses para fotos, has llegado al lugar correcto. Lleno de rincones instagramiables, te recomendamos recorrer caminando para adentrarte por todas sus calles. Cuando termines, puedes pararte en uno de sus tantos bares para disfrutar un sabroso y refrescante cocktail.

Brickell
Esta zona es súper agradable de recorrer, ya sea a pie o en el carro convertible, para deleitarse la vista con todas sus edificaciones modernas y negocios tan particulares. Ideal agregar a tu lista unos cuantos restaurantes para brunch y bares para que puedas sentir la verdadera vibra de Brickell.

Design District
Muchos lo visitan por las tiendas de lujo que puedes encontrar en la zona, otros porque disfrutan caminar sus calles llenas de esplendor y arte. Realmente se aprecian la moda y la tendencia de grandes marcas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -