Inicio Ritmo Personal Ritmo Del Arte Imágenes ópticas con cuerpos humanos

Imágenes ópticas con cuerpos humanos

RITMO DEL ARTE.

1

El artista Johannes Stötter crea imágines tan increíbles que para distinguir que son hechas utilizando cuerpos humanos es necesario observar con mucha atención varias veces sus creaciones.

assafdasdfasdfadsf

Esta técnica es conocida como «bobypainting» y consiste en pintar directamente sobre el cuerpo; labor que puede conllevarle a Stötter un total de 13 horas de trabajo: 5 imaginando las creaciones y 8 llevándolas a cabo.

Sus obras son inspiradas en la naturaleza, musa que conserva desde su infancia en Los Alpes donde tuvo este contacto directo con el medio ambiente; es por tanto que sus piezas se inclinan por dar vida a animales o recrear escenarios, camuflando los cuerpos humanos con su increíble habilidad con la pintura.

the-parrot-by-johannes-stoetter10-3000x2000

Este artista es nativo de Tirol del Sur, una región que pertenece a Italia y, actualmente, es uno de los mejores artistas de la pintura corporal en el mundo.

lll

Su talento salió a relucir en el 2009 cuando participó por primera vez en el Festival Mundial de Bodypainting de Austria. Este dominio del «Bodypainting» lo ha llevado a proclamarse, en 2012, como el campeón mundial de esta manifestación del arte. De igual forma ha ganado varios premios internacionales por su destreza.

kkk