InicioRitmo PersonalPara SibaritasUn oasis griego en la costa de México

Un oasis griego en la costa de México

PARA SIBARITAS

fotos Cortesía del restaurante

Ilios Tulum

Visualmente, ¡llegaste a Ilios! Te aseguro que la experiencia al visitar este restaurante no se queda en la armonía visual que evoca su decoración. Cada elemento fue rigurosamente colocado por el arquitecto Filipao Nunes, bajo el concepto de la cultura griega. 

Dentro de sus atractivos son muy populares sus majestuosos platos de la gastronomía mediterránea moderna, que representa lo mejor que la cultura griega tiene para ofrecer. También, sus irrepetibles cocteles servidos en elementos que corresponden a piezas decorativas, distintivas de los griegos, y que convergen como el complemento perfecto para completar la experiencia de sentirse en Grecia en pleno Caribe.

Ilios Tulum

Ilios también tiene locaciones en Cancún, Ciudad de México y Playa del Carmen, todas diseñadas con elementos ideales para seducir cada uno de tus sentidos.

En 2021, el Grupo Anderson’s obtuvo los premios a Mejor Restaurante Global, por Ilios Cancún, y a Mejor Restaurante de las Américas y el Caribe, por Ilios Tulum.

¡Por si no lo sabías!

El estilo decorativo griego se caracteriza por contener elementos naturales,  piedras, azulejos, tapices, adornos geométricos, madera, combinaciones de colores neutros, esos que aportan tranquilidad al espacio. Y es que en Ilios, cada noche es un viaje a un gran destino simulado en tierras ajenas. La experiencia nocturna te llena de energía, misterio, acompañada de la más agradable cena con espectáculo. El show te transportar a la cuna de la civilización occidental con espectáculo de fuego, belly dancers, rompiendo platos y celebrando la vida al ritmo de ¡OPA!

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El lujoso apartamento valorado en 1.5 millones de euros...

Tamara Falcó es una de las integrantes de la 'jet set' española, conocida por ser la única hija de Isabel...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -