InicioRitmo PersonalPara SibaritasConoce el apoteósico hotel de hielo más famoso del mundo

Conoce el apoteósico hotel de hielo más famoso del mundo

Fotos: Martín Smedsén / icehotel.comAdam Selwood-Flickr / Asaf Kliger / icehotel.com/ Fuente externa

¿Te imaginas dormir en una cama y habitación de hielo?, o mejor aún, en exclusivas suites de arte con impresionantes figuras escultóricas y tener el privilegio de disfrutar de un bar helado o lo mejor de la gastronomía de Suecia. Entonces el Icehotel es el lugar ideal para tí. Su cautivante edificación tallada en bloques de hielo y su excepcional servicio a los huéspedes hace de este paradisíaco destino un deslumbrante tesoro, que desde ya debes incluir en tu lista de destino este año.

GettyImages 110979419
SWEDEN – MARCH 07: The Ice hotel in Jukkasjarvi, Sweden on March 07th, 2007 – Jukkasjarvi’s Ice Hotel. (Photo by Thomas SAMSON/Gamma-Rapho via Getty Images)

Una experiencia de lujo es lo que se vive en este emblemático hotel invernal desde que ingresas al lobby o te diriges a la sala de ceremonias de este clásico lugar, en tu recorrido podrás apreciar una interesante exposición de arte con increíbles esculturas de hielo que no dejaran de sorprenderte. Además, se suma  su versátil propuesta gastronómica que explora la cultura y cocina de Dinamarca, Noruega y Suecia en cada deliciosos bocado.

chefs table on the veranda icehotel 2017 1200x799 1

Sus deslumbrantes habitaciones con mueblaje de hielo es parte importante de su exquisita oferta, sumado a sus novedosas y elegantes suites de arte surrealista que cautiva al más exigente de sus convidados, haciéndolo que cada momento sea mágico, repleto de la serenidad y belleza que transmite la luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno al asomarte a disfrutar esta indescriptible vista que deleita los sentidos en este privilegiado paraíso helado.

GettyImages 955576528
SWEDEN – 2018/03/16: Cold Rooms in the ICEHOTEL 365 which was launched in 2016 and is a permanent structure offering year round the stay in the Icehotel in Jukkasjarvi near Kiruna in Swedish Lapland; northern Sweden. (Photo by Wolfgang Kaehler/LightRocket via Getty Images)

No podemos dejar de mencionar su Icebar, una barra de hielo con pista de baile, cuyo diseño es renovado cada año debido a la naturaleza efímera del hotel.  En el mismo, no querrás parar de bailar, pues es lo que te mantendrá caliente en su temperatura bajo cero.

Adam Selwood Flickr

Cada año su estructura es renovada por decenas de artistas de diferentes países, quienes aportan en cada versión elementos innovadores, lo que ha permitido que durante más de tres décadas este proyecto brinde a sus huéspedes una estadía extraordinaria.

De manera que, te invitamos a vivir esta emocionante y helada aventura, la cual constituye un punto de referencia para experimentados y noveles viajeros interesados en disfrutar esta fascinante experiencia junto a los habitantes locales de Jukkasjärvi. 

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -