InicioEntrevistasVisionarioHugo Vahe y Maylé Vásquez: Protagonistas en el tiempo

Hugo Vahe y Maylé Vásquez: Protagonistas en el tiempo

El año 2015 marcó el inicio de una gran historia de amor protagonizada por Hugo Vahe y Maylé Vásquez, en la cual una amiga en común jugó el papel de Cupido. En un inicio, cuenta Vásquez, ella no estaba muy convencida sobre salir con él, ya que Hugo estaba recién llegado al país y su plan era trabajar un año y luego regresar a Francia. Al parecer, esto quedó en el olvido pues, luego de conocerse, el amor que los unió fue más fuerte. Más adelante, cualquiera podría pensar que todo ha sido fácil.

Sin embargo, la pareja ha enfrentado retos, siendo uno de los mayores el hecho de separarse durante días por cuestiones laborales, como fue la situación en los primeros tres años de su relación. Luego de este tiempo de vaivenes, el 2017 estuvo caracterizado por la siguiente etapa: el matrimonio. Desde entonces, la pareja ha disfrutado, primero, durante dos años, de la vida de casados y ya luego de la vida de padres. La familia creció. Hace ya un año y cinco meses, la alegría del hogar Vahe-Vásquez aumentó con el nacimiento de Olympia, la primeriza de la pareja, quien ha llegado como fruto del amor y para fortalecer el vínculo familiar, con muestras de cariño para todos.

La madre primeriza cuenta que esta ha sido una de las bendiciones de la pandemia: el poder pasar tiempo de calidad juntos. La clave en el matrimonio ha sido la comunicación y aceptación. “En muchos temas no siempre se está de acuerdo, pero hablando se llega a un consenso”, comenta Maylé.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -