InicioRitmo PersonalEspacios¿Te gustaría visitar la casa de House of Gucci?

¿Te gustaría visitar la casa de House of Gucci?

La casa del patriarca, Aldo Gucci en House of Gucci en la película es presentada como un palazzo del siglo XVI, con frescos barocos y maravillosos jardines. Pero les sorprenderá saber que no se trata de un montaje, es una casa real y se llama Villa Balbiano.

Esta casa de House of Gucci, es una de las más icónicas del Lago Como y perteneció al Cardenal Tolomeo Gallio, residencial durante el siglo XVIII del Cardenal Angelo María Durini. Fue precisamente Durini quien durante su administración coleccionó arte y convirtió el lugar en el ideal para los encuentros de los intelectuales italianos.

La casa fue modernizada por el prestigioso interiorista francés Jacques García. Sus exuberantes jardines que cuentan con piscina y embarcadero propio, han ganado premios de la British Society of Garden.

La casa de House of Gucci es un atractivo que promete atraer a los amantes de la historia, de la moda y aficionados al arte. Si, atraer, porque la casa se encuentra disponible para alquiler en la famosa plataforma de Airbnb.

Actualmente, la villa se encuentra llena de muebles antiguos procedentes de la casa de subastas de Sotheby’s Christies. Baños de mármol, muebles de terciopelo en tonos joya, chandeliers de cristales, son algunos de los toques sofisticado de la casa.

La impresionante propiedad italiana cuenta con seis lujosas suites y tiene un costo de alquiler de unos 1000 euros por noche. Estará disponible a partir del 30 de marzo de 2022.

HOUSE OF GUCCI | Official Trailer | MGM Studios
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -