InicioRitmo PersonalHoteles al estilo castillo inglés

Hoteles al estilo castillo inglés

Escapa y vive como un Bridgerton 


Los ingleses han sido el foco de atención en estos días, y no precisamente por los personajes de las series, aunque sí un poco, pero, a decir verdad, las locaciones también fueron excelentes, especialmente por esa majestuosa atmósfera llena de decoración y jardines que transportan a un ambiente cargado de paz y realeza.

Y si la serie Los Bridgerton te dejó enamorada de sus paisajes y esas casas victorianas, estos espacios de hoteles te permitirán vivir una experiencia totalmente sensorial, al estilo inglés. Iniciemos con Mayfair Townhouse, un hotel que se parece a la casa señorial de Lady Danbury, la encarga de la educación del duque Simón.

cliveden house berkshire BRIDGERTONHOTELS0121

El increíble lugar fue inaugurado en el 2020, en el Reino Unido. The Newt in Somerset, otra instalación, una finca georgiana con jardines que cultivan productos frescos, tiene un spa avanzado, además de ser uno de los más lujosos del Reino Unido. Cliveden House, en la serie, es el hogar de uno de los personajes principales.

mayfair townhouse london garden suite BRIDGERTONHOTELS0121
templeton house london BRIDGERTONHOTELS0121

Es un castillo de cinco estrellas en Berkshire. Allí, podrás experimentar fuera de lo común, viviendo como todo un Bridgerton. Coworth Park,Berkshire, un hotel de Dorchester Collection, conocido por sus restaurantes con estrellas Michelin y su hermoso spa. Todos estos espacios, ambientados y diseñados en forma de castillos, que sirven para que te escapes, están inspirados en la afamada serie.

Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

¿Alguna vez te has fijado en los brazos tonificadísimos...

Realmente es algo impresionante ver cuando la reina usa vestidos de brazos descubiertos y se logran ver sus músculos...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -