InicioRitmo PersonalDescubrirEl mítico Hotel Formentor: un hotel único en el mundo

El mítico Hotel Formentor: un hotel único en el mundo

Ubicado en la península de Formentor y considerado como el mejor hotel boutique de España, en sus paredes guarda más historia que incluso en muchos museos y es que en el, se han alojado personalidades de la talla de Rainero de Mónaco y Grace Kelly y el Dalai Lama.

1369230733 577379ed0e b

Hotel Formentor, ¿Qué lo hace único?

Este hermoso hotel conformado por más de 1.000 hectáreas de bosque mediterráneo es símbolo de estilo y distinción que ofrece a sus clientes tranquilidad, elegancia, tradición y buen gusto.

El Hotel Formentor está situado en la Serra de Tramuntana, y es considerado Patrimonio de la Humanidad desde 2011 por su belleza y su riqueza medioambiental.

22420962

Tiene acceso directo a una de las calas más hermosas y tranquilas de la isla y es uno de los emblemas de las residencias de lujo en Mallorca.

Este lugar es un autentico lujo y esta pensado en aquellas personas que buscan un lugar para reencontrarse con la naturaleza, alejarse de las rutinas y olvidar el estrés de la ciudad.

La zona está prácticamente virgen, envuelta en un manto de pinos mediterráneos y con el mar como frontera, y son muy pocas las parcelas en Formentor que uno puede encontrar a la venta, lo que lo convierte, sin duda, en el rincón más exclusivo de Mallorca.

village port pollenca hotel formentor 035 situation
Situation de l’hôtel Formentor à Majorque
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -