Inicio Ritmo Personal Descubrir El mítico Hotel Formentor: un hotel único en el mundo

El mítico Hotel Formentor: un hotel único en el mundo

Hotel Formentor

Ubicado en la península de Formentor y considerado como el mejor hotel boutique de España, en sus paredes guarda más historia que incluso en muchos museos y es que en el, se han alojado personalidades de la talla de Rainero de Mónaco y Grace Kelly y el Dalai Lama.

Hotel Formentor, ¿Qué lo hace único?

Este hermoso hotel conformado por más de 1.000 hectáreas de bosque mediterráneo es símbolo de estilo y distinción que ofrece a sus clientes tranquilidad, elegancia, tradición y buen gusto.

El Hotel Formentor está situado en la Serra de Tramuntana, y es considerado Patrimonio de la Humanidad desde 2011 por su belleza y su riqueza medioambiental.

Tiene acceso directo a una de las calas más hermosas y tranquilas de la isla y es uno de los emblemas de las residencias de lujo en Mallorca.

Este lugar es un autentico lujo y esta pensado en aquellas personas que buscan un lugar para reencontrarse con la naturaleza, alejarse de las rutinas y olvidar el estrés de la ciudad.

La zona está prácticamente virgen, envuelta en un manto de pinos mediterráneos y con el mar como frontera, y son muy pocas las parcelas en Formentor que uno puede encontrar a la venta, lo que lo convierte, sin duda, en el rincón más exclusivo de Mallorca.

Situation de l’hôtel Formentor à Majorque