InicioWhispersEl polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es una realidad que no podemos negar. La nueva controversia ha surgido por una entrevista que el duque de Sussex concedió al programa ‘Today’ de NBC, antes de que la pareja viajará a la Haya, Holanda por los juegos invictos.

En dicha entrevista, el hijo menor del príncipe Carlos contó los pormenores del recién encuentro que tuvo con su abuela, a la que cabe resaltar, hacia un año que no veía.

»Estar con ella fue genial, fue muy agradable verla, están en muy buena forma. Siempre ha tenido un gran sentido del humor y solo me aseguro de que esté protegida y de que tenga a las personas adecuadas a su alrededor. Tanto Meghan como yo tomamos el té con ella, así que fue muy agradable ponernos al día», comentó.

Pero hay una frase que ha dicho que tiene a los expertos reales muy indignados y que han calificado como ‘delirantes’. Se refieren al hecho de que Isabel II pueda necesitar protección, como ha indicado Harry.

Ante esta insinuación, la prensa británica ha tachado sus declaraciones como un insulto y un ataque directo hacia su padre, y su hermano, Guillermo.

El corresponsal real, Robert Jobson, tuiteó: «El príncipe Harry dice que se está asegurando de que la reina esté ‘protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor’. ¿Cómo es eso? Creo que el príncipe Carlos, sus hermanos y Guillermo están haciendo exactamente eso: apoyando a la reina, con acciones, y no solo con palabras”. Por su parte, Angela Levin, escritora del libro ‘Harry: conversaciones con el príncipe’, ha afirmado: «El comentario de Harry en la televisión estadounidense sobre él verificando que la reina esté protegida es un gran insulto para el príncipe Carlos y Guillermo». 

Harry

Cabe resaltar que durante el encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan con Isabel II, ella les invitó para que estén presentes en las celebraciones de su Jubileo, esto como una muestra de acercamiento.

A continuación, les compartimos lo que comentó el príncipe Harry al respecto.

Además de esta desafortunada declaración, el duque de Sussex habló sobre su nueva vida en California, asegurando que les habían recibido con los brazos abiertos.

El esperado encuentro de la pareja con los Windsor se producirá en junio durante las celebraciones del Jubileo, y será en ese momento cuando la reina al igual que el resto de la familia puedan conocer a la pequeña Lili y ver de nuevo a Archie.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -