Home Ritmo Personal Para Sibaritas Habanero Restaurant, una oda a la naturaleza y la fusión gastronómica

Habanero Restaurant, una oda a la naturaleza y la fusión gastronómica

Habanero Restaurant

Fotos Julio César Peña

La versatilidad culinaria que ofrece la especia de cuyo nombre se desprende nuestro destino, es una de las características que le hacen cobrar importancia a nivel global y que, al igual que el chile, destaca por su sabor y por los matices que ostenta.

La calidez y los diferentes tonos de verde que dominan el espacio en el área de la terraza, nos transmiten esa sensación de libertad y frescura tan propia de la naturaleza, invitándonos a relajarnos y compartir entre amigos un exquisito plato de la amplia oferta gastronómica con que cuenta su cocina internacional, en donde destacan el carpaccio de remochala con queso de cabra, los dumplings de short ribs y el tomahawk.

La armonía se percibe desde la elección del mobiliario monocromático, donde la calidez de la madera dice presente, enmarcando el bar en un arco y convirtiéndolo en un atractivo foco visual, que junto a las tenues luminarias que enfocan las mesas de mármol verde, la suave música y el mural gigante de hojas blancas, nos seducen para descubrir la propuesta de vanguardia de Habanero.

Acogedor y atemporal, son dos palabras que describen a la perfección este nuevo lugar que ofrece una nueva experiencia sensorial.

Habanero se encuentra ubicado en el primer nivel de NovoCentro y se encuentra abierto de lunez a domingos a partir de las 12pm.

Salir de la versión móvil