InicioEntrevistasGerard Piqué junto a Shakira, Milan y Sasha

Gerard Piqué junto a Shakira, Milan y Sasha

Para sus hijos, a veces debe ser difícil vivir con padres que son figuras públicas ¿Cómo lo manejan? Hay que saber equilibrar como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar.

¿Disfrutas, como padre de varones, jugar con ellos al deporte que practicas? Sí. Cuando jugamos al fútbol en casa, con Milán o Sasha, los dejo ganar y así pueden sentir que tienen estas victorias personales.

El amor al deporte, ¿lo heredó de algún familiar? ¿Cómo ha transmitido esto a sus hijos? Mi abuelo materno fue Amador Bernabéu, ex directivo del Barça, podrás imaginar que de allí heredo mi amor por este deporte, el cual también he transmitido a mis hijos.

Lo hemos visto compartir en familia, con sus hijos, en prácticas de fútbol. ¿Seguirán los pasos de su padre? En diciembre del 2019 fuimos, a practicar football en Miami. La familia disfrutó al máximo de una tarde de juegos.

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista profesional español que juega como central en el Barcelona. Es considerado como uno de los mejores defensores de su generación.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -