InicioRitmo PersonalGary Nader Art Centre cuenta con la colección de obras de Botero...

Gary Nader Art Centre cuenta con la colección de obras de Botero más importante del mundo

Fotos: Archivos Gary Nader y Fernando Botero

Su punto focal son las obras de los más importantes maestros latinoamericanos, modernos y contemporáneos. Constituye una de las galerías museos más grandes e importantes del mundo, situado en el mismo corazón de Miami.

1 RfOAPykvqXSBAPVTuK9ObQ


Esta prestigiosa casa de arte alberga impresionantes pinturas, dibujos y esculturas pertenecientes a más de 150 importantes artistas, entre los que se destacan Wifredo Lam, Rufino Tamayo y Joaquín Torres García. Además, posee una de las colecciones de obras del pintor y escultor vivo más expuesto del mundo: Fernando Botero.


La reconocida galería se encarga de elevar la importancia de la cultura latinoamericana, mediante la promoción de la excelencia, así lo afirma su propietario y fundador, el coleccionista dominicano Gary Nader.

01NADER 0400 CPJ 1


Un gran contenido de arte contemporáneo americano enriquece también su extenso inventario, integrado por creaciones de Sam Francis, Martin Kippenberger y del gran maestro Frank Stella. Allí, se presentan las más interesantes exposiciones individuales y colectivas. Igualmente, ofrece asistencia profesional para ayudar con la adquisición o venta de obras. En este, podemos encontrar una exquisita selección del arte de los más grandes de América Latina.

1 K67qpygWoDbkV0QZQInHmw
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana anuncia los integrantes del comité consultivo...

Effie Awards, la autoridad global que premia la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad, en colaboración con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -