InicioRitmo PersonalGary Nader Art Centre cuenta con la colección de obras de Botero...

Gary Nader Art Centre cuenta con la colección de obras de Botero más importante del mundo

Fotos: Archivos Gary Nader y Fernando Botero

Su punto focal son las obras de los más importantes maestros latinoamericanos, modernos y contemporáneos. Constituye una de las galerías museos más grandes e importantes del mundo, situado en el mismo corazón de Miami.

1 RfOAPykvqXSBAPVTuK9ObQ


Esta prestigiosa casa de arte alberga impresionantes pinturas, dibujos y esculturas pertenecientes a más de 150 importantes artistas, entre los que se destacan Wifredo Lam, Rufino Tamayo y Joaquín Torres García. Además, posee una de las colecciones de obras del pintor y escultor vivo más expuesto del mundo: Fernando Botero.


La reconocida galería se encarga de elevar la importancia de la cultura latinoamericana, mediante la promoción de la excelencia, así lo afirma su propietario y fundador, el coleccionista dominicano Gary Nader.

01NADER 0400 CPJ 1


Un gran contenido de arte contemporáneo americano enriquece también su extenso inventario, integrado por creaciones de Sam Francis, Martin Kippenberger y del gran maestro Frank Stella. Allí, se presentan las más interesantes exposiciones individuales y colectivas. Igualmente, ofrece asistencia profesional para ayudar con la adquisición o venta de obras. En este, podemos encontrar una exquisita selección del arte de los más grandes de América Latina.

1 K67qpygWoDbkV0QZQInHmw
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -