InicioSocialesGalería Arte San Ramón inaugura exposición “Somos Naturaleza”

Galería Arte San Ramón inaugura exposición “Somos Naturaleza”

Fotos: Julio César peña

En su objetivo de brindar diversidad cultural y bajo la premisa de que el arte no tiene fronteras, la Galería Arte San Ramón inauguró la exposición Somos Naturaleza de la reconocida artista plástica Marusela Granell, en un ambiente acogedor y con un cálido brindis.

La exhibición ofrece el más reciente trabajo de la artista, “sus obras representan una realidad mágica, donde cada una de las piezas posee vida propia, una alabanza a la maravilla de la naturaleza que nos rodea, que no se cansa de revelarse imponente y sublime, un regalo sensorial que los humanos que habitamos el planeta siempre damos por sentado, asumiendo que forma parte de nuestro paso por la vida y la rompemos… aun así rota, la naturaleza nos devuelve belleza, y en ocasiones, la herida forma parte de esa reinvención…”, así describe la interesante muestra su curadora Carla Abusada.

button Ver la Galeria

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Kate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que...

Su tiempo fuera del ojo publico fue todo un huracán de comentarios y suposiciones en torno a la princesa....

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -