InicioSocialesFundación Corripio y la UNESCO ponen a circular libro

Fundación Corripio y la UNESCO ponen a circular libro

- Publicidad -

Fotos Julio César Peña

La Fundación Corripio Incorporada junto a la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en la República Dominicana realizaron la puesta en circulación del libro Una mujer está sola de la poeta, narradora y ensayista dominicana Aída Cartagena Portalatín, en su cuarta edición.

La actividad, que tuvo como escenario la Biblioteca Nacional de la Plaza de la Cultura, en el salón Aída Cartagena Portalatín, estuvo presidida por Ana Corripio de Barceló, miembro de la Fundación Corripio, en representación de la familia Corripio Alonso; y le acompañaron en la mesa de honor el escritor José Alcántara Almánzar y el historiador Juan Daniel Balcácer, asesores de la Fundación Corripio; Jesús Paniagua, secretario general de la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO; Olimpia Méndez Cartagena y Carlos Mesa Cartagena, sobrinos de la escritora.

El libro Una mujer está sola reúne poemas publicados en 1955, y evidencian el mundo de una mujer luchadora. Es una obra agotada hace tiempo, que ahora la Fundación Corripio Incorporada publica en colaboración con la UNESCO.

Ver la Galeria
-Publicidad -
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS