InicioEntrevistasFrank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana

Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana

El PGA es uno de los eventos de mayor importancia en el país e incluso la incidencia del mismo a nivel mundial es significativa. ¿Contribuye la celebración de este evento a la repercusión mundial de Punta Cana como destino? ¿Cuáles factores han influido a que sea el evento más importante de golf en la República Dominicana?

Este es el evento deportivo más importante del año, el cual ha posicionado a la República Dominicana en el mapa del golf profesional a nivel mundial y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe.
El año pasado, el torneo tuvo un alcance de 4.8 mil millones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos.

El éxito de este evento consiste en factores como la locación de Puntacana Resort & Club, ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el diseño de nuestro campo de golf, la hospitalidad de nuestra gente y el equipo logístico y de organización detrás de todo el evento.

Frank Elías Rainieri

El campo de golf Corales es la sede del PGA, ¿posee alguna característica especial que lo hicieron elegible como epicentro para este torneo internacional?

Corales Puntacana Resort & Club sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el “codo del diablo”, el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

¿Qué esperan de esta sexta edición?
En esta sexta edición esperamos continuar mostrando lo mejor de República Dominicana, Punta Cana y posicionado nuestro país a nivel de golf.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -