InicioWhispersLas fobias más inusuales de las celebridades

Las fobias más inusuales de las celebridades

Muchos de nosotros solemos tener ciertas fobias que hemos ido desarrollando como el miedo a las arañas, a la oscuridad, a las alturas y un sin número de otros temores que evitamos a toda costa. No cabe duda de que las fobias constituyen uno de los problemas más comunes de salud mental en la población. Aunque se suele banalizar el temor a ciertos estímulos aparentemente inofensivos, lo cierto es que una fobia puede llegar a generar enorme sufrimiento a la persona que la padece. Todos tenemos alguna fobia, por muy pequeña que sea, y, aunque a veces se nos olvide, las personas famosas sufren los mismos problemas que el resto de los mortales y las fobias no son la excepción. Algunas nos han sorprendido tanto que no podíamos pasarlo por alto.

Aquí algunas celebridades y sus extrañas fobias:

Rihanna: La cantante y empresaria de Barbados sufre, desde muy pequeña, ictiofobia, o lo que es lo mismo, miedo a los peces. Nadie lo diría teniendo en cuenta que ha pasado gran parte de su infancia en la playa… En varias ocasiones, la misma Rihanna ha contado que una vez sufrió tal ataque de pánico, que tuvieron que sacarla del agua. 

rihanna 1666812930

Megan Fox: Papirofobia es lo que sufre esta actriz y es que, a pesar de que pienses que el papel es totalmente inofensivo, para Megan no lo es. Para leer o manipular cualquier tipo de papel, Megan necesita humedecerse los dedos constantemente para no sentir el tacto de este material así que, siempre que lee un libro, tiene un vaso de agua al lado. 

MeganFoxMain 8ccca2b414a147debd465841480360c9

Khloé Kardashian: La miembro del clan más famoso de la televisión tiene uno de los pánicos que más nos ha llamado la atención: ¡miedo a los ombligos! ¡La omfalofobia existe! La celebrity ha llegado a confesar que, para ducharse, utiliza guantes ya que no es capaz de tocar ni su propio ombligo… ¿Curioso no?

Khloe Kardashian Doctor Fraud scaled e1697657321115

Nicole Kidman: Más allá del significado espiritual de las mariposas; de transformación y recuperación, estos animales le causan temor y serios ataques de ansiedad a la actriz de “The upside”. La actriz sufre lepidopterofobia, que se refiere al miedo a estos insectos y es una de las fobias más famosas.

ezgif 2 7ef03fc589

Daniel Radcliffe: Para muchos los payasos son sinónimo de alegría y diversión, para otros representa un verdadero terror. Este es el caso de artistas como Daniel Radcliffe y Jhonny Depp que en diversas oportunidades han expresado su temor con estos personajes de zapatos grandes y ropa colorida.

ezgif 2 27376e8473

Paulina Rubio: La cantante mexicana padece trastornos de ansiedad cuando sabe o percibe que hay arañas a su alrededor. También se enfrenta al temor de encontrarse en lugares encerrados por lo que tiene que abrir las ventanas de su habitación momentos antes de irse a dormir.

¡Se desato la bomba Paulina Rubio en deuda con sus impuestos y en problemas con sus tarjetas

Brad Pitt: Los tiburones se han ganado una muy mala fama y siempre son tachados como la especie marina más peligrosa para los humanos. El actor candidato al Oscar por su participación en la película “El árbol de la vida” ha mencionado en varias ocasiones no meterse a nadar en el mar por miedo a encontrarse con estos animales.

94855337

Hay muchos más tipos de fobias pero sin duda estas son bastante raras…. Y tú, ¿a qué le tienes miedo? 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -