Inicio Whispers Así pasan las figuras la cuarentena por el Covid-19

Así pasan las figuras la cuarentena por el Covid-19

Figuras y cuarentena

Luego de que varios países anunciaran las medidas tomadas para evitar la propagación del Coronavirus o COVID-19 como ha sido nombrado, las figuras del arte y el espectáculo internacional han compartido a través de sus redes algunas actividades que han realizado mientras permanecen en cuarentena.

Tal es el caso de la actriz Zoe Saldaña, quien compartió ayer, día de San Patricio, una imagen pintando banderas italianas en apoyo al país europeo que al día de hoy registra 35,713 contagiados y 2,978 fallecidos a causa de la enfermedad.

Tomada del instagram de Zoe Saldaña

Otra figura que ha compartido mensajes de aliento, principalmente para aquellas personas dedicadas a brindar educación a los niños ha sido Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Tomada del instagram de Ivanka Trump

El artista, John Legend colgó un vídeo tocando piano y cantando con sus hijos y esposa. Así pasa, junto a su familia, los días de aislamiento social que han tomado como precaución por el virus.

Recordamos que en los primeros días de la pandemia, varias figuras en Italia se unieron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y de esa forma iniciaron una autocuarentena previo a que las autoridades lo anunciaran de manera oficial.

Laura Pausini fue una de las figuras que se unieron desde el primer día a la campaña.

Tomada del instagram de Chiara

Chiara Ferragni, conocida influencer italiana envío junto a su esposo, el rapero italiano, Fedez y su hijo, un mensaje a todos sus seguidores: «Agradecida, me siento saludable rodeada de los míos durante estos días de tranque. Extraño a mis padres y hermanas. A todos los que corren mi misma suerte, atesoren estos momentos», y también se ha unido a los cantos de toda Italia, cada día desde sus balcones a las seis de la tarde.