InicioWhispersMercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

47 creadores y marcas españolas mostrarán sus colecciones de moda primavera-verano 2019 en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y tienen el compromiso de mostrar sus creaciones de la mano de la sostenibilidad y con una visión internacional que busca mostrar las mejores creaciones de los diseñadores españoles.

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) por primera vez se celebra en el mes de Julio, todo esto para evitar que coincidiera con la pasarela londinense. En este importante evento de la moda, que inicia mañana y se extiende hasta el 11 de julio se presenta lo más interesante de Madrid.

Juanjo Oliva y la organización medioambiental sin ánimo de lucro, Ecoembes presentará su primera colección reciclada en esta gran plataforma de la moda.

Otra debutante y quien pretende poner broche de oro a esta semana dedicada a la moda, es la diseñadora Carlota Barrera, que debuta con un desfile masculino.

Esta edición promete ser más internacional desde ya y es que se ha incluido la presencia de más medios de comunicación, como Vogue Alemania y Elle Rusia así como se ha extendido la invitación a compradores internacionales.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Alberto de Mónaco desmiente rumores de divorcio y pide...

A solo unas semanas de que la princesa Charlene regresara para luego irse al extranjero, en un 'retiro terapéutico'...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -