Inicio Entrevistas Reportajes Conoce a famosos que encontraron el amor en la madurez

Conoce a famosos que encontraron el amor en la madurez

famosos maduros y amor

Dicen por ahí que de la suerte y del amor nadie se escapa. Definitivamente este enunciado es muy cierto y se ha cumplido en la vida de muchos famosos. Un gran número de figuras del mundo del espectáculo, encontraron sus medias naranjas estando en plena madurez. Dejando saber a todos, que tarde o temprano el amor verdadero siempre llega.

A continuación mencionaremos algunos de estos afortunados enamorados.

Richard Gere

El veterano actor de Hollywood, con la edad 68 años decidió unir su vida a la empresaria española Alejandra Silva. Fruto de este amor, tienen un hijo y esperan la llegada de un nuevo integrante en la familia. ¡Enhorabuena!

Patrick Stewart

Conocido internacionalmente por su papel como el capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation, a la edad de 73 años de edad, el actor contrajo nupcias con la bella cantante y escritora Sunny Odell. La ceremonia estuvo a cargo un gran amigo personal del novio, Sir lan McKellen.

Zsa Zsa Gabor

Fueron muchos los amores de esta diva de la pantalla grande. Su controversial vida se caracterizó por sus fracasos amorosos, pero al parecer no estaba dispuesta a quedarse sola. A los 69 años se casó con el príncipe alemán Frederic Prinz, con el cual tuvo su relación más duradera. Luego de su muerte el viudo, se ha visto involucrado en varios escándalos, con la familia de la difunta.

Ted Beckham

Otro que se une a la lista, es el padre del futbolista David Beckham. Tras su divorcio con Sandra West, decidió darse una nueva oportunidad en el amor, con la abogada Hilary Meredith.

Duquesa de Alba

Esta famosa duquesa también abuela de los únicos royals  mexicanos, Amina y Luis de Irujo, luego de una larga vida desempeñando sus funciones en la realeza, a sus 85 años contrajo matrimonio con Alfonso Díez, siendo esta su tercera y última relación sentimental.