Inicio Entrevistas -Portada- Eva Sannum, ex novia de Felipe: ‘Estoy contenta de no haber sido...

Eva Sannum, ex novia de Felipe: ‘Estoy contenta de no haber sido reina’

Eva Sannum

Veinte años después de su ruptura con el entonces príncipe de Asturias, Eva Sannum, confesó sentirse muy contenta de no haberse convertido en reina. La insólita confesión, fue publicada hace unos días por el diario noruego Aftenpostes.

Durante cinco años Eva Sannum mantuvo una relación de noviazgo con Felipe, en la que los paparazzis la perseguían a cualquier lugar donde se moviera, ya que se pensaba que ella se convertiría en la consorte del heredero del trono de España.

Eva Sannum, dijo sentirse identificada con Meghan Markle. ‘Me identifico con Meghan Markle por entrar a formar parte de una familia tan especial viniendo de algo completamente diferente. Pero como muchos han apuntado, tal vez el príncipe Harry debería haberle informado sobre eso’, respondió durante la entrevista la exmodelo a la pregunta de si sentía pena por el traro que la duquesa de Sussex asegura haber recibido de la familia real.

Eva Sannum

‘Llevo muchos años evitando usar ese vieja historia mía de España. No quiero que nadie piense que doy una entrevista sobre mi pasado con el príncipe y la prensa porque echo de menos ser el centro de atención’, explicó.

La ex novia de Felipe también se refirió a la complicada relación que tuvo con los paparazzi en la época en la que la perseguían por las calles de Oslo. ‘Desde el principio decidí no mirar nunca a la cámara de los paparazzis. No quería que nadie pensara que me gustaba que me fotografiaran. Durante un tiempo consideré usar la misma ropa todos los días’, aseguró.

Eva Sannum

Actualmente Eva Sannum, es socia de la agenda de comunicación Sannum & Bergestuen, especializada en gestionar crisis de reputación o imagen pública como la que por ejemplo atraviesa la familia real británica a raíz de las declaraciones de Meghan y Harry.

Casada con el publicista Torgeir Vierdal y madre de dos niños, la que podría haber sido reina de España insiste en que prefiere estos derroteros que ha tomado su biografía antes que una vida en el palacio de la Zarzuela. ‘La gente probablemente piensa que me perdí una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones’.