InicioEntrevistasReportajesOcho looks para conocer el estilo de Tamara Falcó

Ocho looks para conocer el estilo de Tamara Falcó

Evolución, madurez y glamour, son palabras que describen a la perfección el estilo de Tamara Falcó, quien hoy nos invita a recorrer su armario y conocer su estilo más de cerca. Tras haber pasado por varias etapas, hoy en día se encuentra en calma y serenidad, siempre natural y haciendo reír a quienes la siguen.

Sus looks incluyen transparencias y plisados, vestidos de cuero, terciopelos, brillantes con lentejuelas; en diferentes medidas, cortos, midi, asimétricos; coloridos, algunos más neutrales, entre formales y otros más casuales. El estilo de la hija de Isabel Preysler y el fenecido recientemente, Carlos Falcó, ha cambiado bastante con el pasar de los años.

Casual, con un vestido cortito con transparencia en el último volante, captada hace unos veranos.
Falcó luciendo un vestido de cuero color rojo oscuro y opaco de saturación intensa.
Con este mini vestido la veíamos como invitada de bodas, es lo más corto que se le ha visto.
Tamara Falcó luce un vestido asimétrico, uno de los cortes que ha llevado en años.
En un vestido de terciopelo.
Luciendo un look protagonizado por un sastre gris de la firma francesa Caroll.
Los pantalones campana, una pieza que volveremos a ver esta primavera y su combinación con una camisa satinada en color salmón es todo un acierto en el armario de la marquesa.
Flores de colores vivos serán uno de los prints que marcarán la próxima temporada. Tamara ya se adelantaba a la tendencia con este outfit.

Estos ocho fabulosos atuendos que mostramos del armario de Tamara Falcó muestran sin dudas el estilo que la caracteriza, siendo este uno muy variado. Desde un vestido blanco casual, vestidos de cuero, más formales en terciopelos; largos, cortos, a media pierna, y no solo vestidos forman parte de su closet, también le hemos visto en pantalones, siempre acordes a la ocasión, con zapatos y accesorios combinados.

 

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -