Vita’s Studio

fotos: Julio César Peña

Un wellness studio de múltiples usos

Un espacio de deleite espiritual, de relajación y de ocio. Este es Vita’s Studio, ideado por Dominique Barkhausen (Vita) para ser un área donde rija la calma y el bienestar. Ubicado en la Plaza Fernández II, en la avenida Winston Churchill, este lugar le brinda a los usuarios una inmersión en un rinconcito de paz y tranquilidad. 

JCP8699

Al entrar al estudio, podemos apreciar en primera plana el gran espacio donde se sitúan las alfombras de yoga y los instrumentos para realizar este ejercicio. Luego, al fijar la mirada a mano izquierda, vemos una pequeña cocina que el público puede aprovechar para cocinar platos exquisitos o hasta hacer un té para entrar en ambiente. Al fondo contemplamos el gran comedor, con un hermoso mármol blanco acomodado en su parte superior. Y por último, pasamos por un pasillito a mano izquierda y vemos el espléndido baño que comprende decoraciones acordes a la temática del lugar y mantiene a las personas en el mismo “vibe”. 

JCP8685

Cada uno de estos espacios fungen como zonas de múltiples usos, donde muchas usuarias han utilizado el lugar para hacer almuerzos de grupo, cumpleaños, videos de cocina y hasta despedidas de soltera con temática de yoga. Es por eso que este espacio es funcional para cualquier tipo de evento u ocasión. 

Su fundadora es nada más y nada menos que una creadora de productos y ubicaciones donde el bienestar es el punto focal. En conjunto con The Vita Place, este estudio es una mera representación del estilo de vida de Vita y su gran voluntad de brindarle a las personas un estilo de vida saludable. El interiorismo de este estudio fue ideado por ella misma, y fue un reto total ya que su carrera y su base profesional es la comunicación (nada que ver con diseño de interiores), pero le surgió esa pasión que con arduo trabajo, tiempo y dedicación de su parte, logró, reflejando así en cada pieza y rincón ese sentimiento de tranquilidad.

Ubicación: Plaza Fernández II, piso 3

Instagram: @vitahealthyandfit & @vitainprogress

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -