InicioRitmo PersonalEspaciosEl amor explorado desde la perspectiva de la pasión

El amor explorado desde la perspectiva de la pasión

EL NUEVO ESPACIO CREATIVO DE STEFANO CAVOLI

Fotos: Julio César Peña y José Rozón
DSC 1730

Un espacio de trabajo innovador, que ha roto con los estereotipos antiguos de oficina, donde la creatividad y las ideas florecen y el día a día se pasa en un ambiente relajado fuera del trajín de las paredes industriales.

El creador y apasionado de lo que hace, Stefano Cavoli, ha ideado un lugar de trabajo más fresco, con una estética estilo galería de arte para su agencia S/Cavoli. Varias piezas que embellecen el espacio son del diseñador dominicano radicado en Oaxaca, México, Javier Reyes, así como obras de Fermín Ceballos y José García Cordero, elementos que hacen que en este lugar se sienta mucha paz, inspiración y bienestar. Todas las piezas que forman parte del lugar son únicas en su rubro, incluyendo algunos escritorios y muebles que fueron bocetados y hechos por la diseñadora de interiores Gabriela Atallah.

Integrar piezas y esculturas a sus ambientes con la idea de exponer y apoyar el talento dominicano logrando espacios llenos de arte que te llenan de inspiración y paz.
Stefano Cavoli

Lo que antes era una casa de familia, fue convertida en otro tipo de morada, una para acoger la creatividad y la pasión por el trabajo. El primer piso es el lugar principal de trabajo, un espacio que respira mucha luz, con juegos de sombras que aporta la fachada, diferentes matices de cremas, negros, marrón y una obra de arte en varias tonalidades de colores vibrantes. Debajo, un mueble blanco de diseñador que, en conjunto, cautivaron mi mirada. Los elementos que más resaltaban en sus alrededores es el verde del paisajismo que aporta relajación al ambiente. Escaleras en madera que te conducen al segundo nivel, donde observamos un espacio más arquitectónico que juega con muchas formas. En este utilizaron más tonos metálicos como la lujosa pieza dorada y redonda colocada en la pared de fondo; bronce y plateado, dos pigmentos que también jugaban en la decoración, así como también las piedras de mármol verde envejecido. Las arquitectas Amelia Fernández y Rosángela Padilla trataron de mantener y respetar la entidad que ya tenía la edificación.

“Más que crear un espacio estético, quise desarrollar una fiel representación de lo que hacemos en nuestro día a día: reflejar la pasión y el arte que nos envuelve en cada proyecto, cada evento y cada acción que hacemos”. Stefano Cavoli.

Tomando su inspiración en estéticas arquitectónicas esencialistas en un contexto caribeño, desarrollaron un espacio abierto con zonas verdes que despiertan la musa y prevalece el bienestar de sus colaboradores, donde sus clientes comparten a gusto su paso por la agencia, un momento agradable y yéndose con la satisfacción del servicio.

Stefano Cavoli
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -