InicioWhispersErica Pelosini se disculpa con la princesa Eugenia

Erica Pelosini se disculpa con la princesa Eugenia

La modelo Erica Pelosini, que se encontraba a bordo del yate en Capri con Jack Brooksbank ofreció una entrevista al diario Daily Mail, donde explicó que no fue su intención quedarse en topless, »Mi bikini se mojó y decidí quitármelo. Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí. Llevó a la gente a hacer sugerencias inapropiadas y a sacar conclusiones precipitadas y es muy hiriente que la gente piense así», expresó.

Recordemos que Jack fue captado hace unos días con varias mujeres en un yate en Capri y una de ellas, Erica Pelosini, se encontraba sin el top del bikini, mientras que el esposo de Eugenia se encontraba abrazando a otra.

En su entrevista al Daily, Erica Pelosini aclaró que Jack es un buen amigo de las otras dos mujeres y que le entristecía que las personas pensaran cosas erróneas.

Además, la modelo italiana aprovechó para enviar sus disculpas a Eugenia: »Siento mucho si he causado alguna vergüenza a la princesa Eugenia y a Jack. No era apropiado que estuviera en topless’‘.

Erica Pelosini

»Estábamos allí como amigos y compañeros de trabajo pasando una tarde maravillosa bajo el sol italiano. Jack es un amigo muy querido y lo conozco desde hace varios años. También es un buen amigo de María y Rachel» las otras dos mujeres con las que se encontraba Jack.

Rachel, es una ex editora de una revista y directora global de Casamigos. Recordemos que Jack se encontraba en Capri por trabajo y fue por esta razón que Eugenia no se unió a él en el viaje.

Jack y Eugene ocupan el undécimo lugar en la fila al trono. Cabe resaltar que aunque las fotos causaron gran polémica, Sarah Ferguson siempre defendió a su yerno.

Ferguson no se quedó callada ante la controversia y habló al respecto en The One Show de la BBC y afirmó que Jack simplemente estaba haciendo su trabajo.

«Jack es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. […] Es un superhéroe en mi libro y es un gran papá, un fabuloso esposo», añadió.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -