A lo largo de su vida, Diana de Gales lució maravillosos vestidos de fiesta de las mejores firmas de moda, pero ella también era una mujer que se ponía una sudadera y unos leggings para ir al gimnasio. Ahora, su sudadera más famosa sale a subasta el próximo 10 de julio en Boston por una buena causa.
El jersey azul oscuro con la imagen de una pin-up y la frase Fly Atlantic era la sudadera más utilizada por Diana para ir al gimnasio. Su entrenadora, Jenni Rivett, ha explicado al New York Post que «siempre llevaba la misma sudadera porque estaba cansada de que los medios solo se fijaran en su ropa cuando sucedían cosas más importantes en el mundo. Obviamente ella era la mujer más fotografiada del mundo, y usaba el mismo atuendo de manera intencional. Para ella era muy perturbador que le hicieran una fotografía cada vez que iba al gimnasio«. Diana acudía tres veces en semana al Chelsea Harbour Club y allí realizaba una combinación de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza. Según su entrenadora, era una mujer disciplinada y trabajaba para mejorar su técnica y su postura.
El jersey fue un regalo de Richard Branson, fundador de Virgin, a la princesa Diana. Jenni Rivett fue la entrenadora personal de Lady Di durante siete años, desde 1990 hasta 1997, año en que falleció, y justo ese año Diana le regaló su sudadera. Ella misma ha recordado como muchas veces se tenía que asomar para ver si la calle estaba despejada de paparazzi cuando Diana quería abandonar el gimnasio.
Ahora, Rivett ha decido venderlo y con lo recaudado financiar la escuela a una niñade Malaui. La sudadera, de talla M, saldrá a subasta por un valor de 4.400 euros, aunque se espera que lo supere. «Si estuviera viva, la princesa definitivamente lo aprobaría. Las causas en África siempre le tocaron el corazón«.