InicioSocialesEmbajada de Italia promueve Expo Roma 2030 a bordo del Crucero Costa...

Embajada de Italia promueve Expo Roma 2030 a bordo del Crucero Costa Pacífica

fotos: Cirilo Olivares

SOCIALES

En una cálida mañana acariciada por los dorados rayos del sol, la Embajada de Italia en Santo Domingo, en colaboración con Costa Crociere, realizó un coctel a bordo de la nave de cruceros “Costa Pacífica”, de bandera italiana, en ocasión de su única parada de la temporada en la terminal Sans Souci en Santo Domingo.

Este exquisito evento estuvo centrado en la promoción de la candidatura para Expo Roma 2030, propuesta con la que el país busca su escogencia para la Exposición Universal, con la finalidad de ofrecer a cada nación la oportunidad de expresar su misión con imaginación, audacia, relevancia inmediata y una visión práctica a largo plazo.

La recepción contó con la presencia de autoridades locales, el cuerpo diplomático y representantes de la comunidad italiana en la República Dominicana, quienes disfrutaron de esta extraordinaria experiencia.

Ver la Galeria
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -