InicioWhispersMeghan Markle, reaparece en televisión en el Show de Ellen DeGeneres

Meghan Markle, reaparece en televisión en el Show de Ellen DeGeneres

Aún no hemos pasado página a la entrevista de Meghan con Oprah, y ya la duquesa de Sussex se encuentra más que lista para ofrecer nuevas declaraciones, así lo hemos constatado en un clip teaser que lanzó la famosa presentadora Elle DeGeneres.

En este primer corto que ha compartido DeGeneres a través de su cuenta de Twitter, Meghan recuerda haber visitado el set, donde se filma The Ellen Show, para hacer una audición para uno de sus papeles durante su carrera como actriz.

La ex actriz además recordó algunos episodios graciosos durante su época como actriz, como el Ford Explorer que solía conducir y que tenía una llave que a menudo dejaba de funcionar, teniendo que recurrir al maletero para poder entrar al vehículo.

Para esta entrevista con Ellen, Meghan eligió pantalones negros y una camisa blanca de Oscar de la Renta con detalles recortados en las mangas, tipo farol.

Ellen

Esta es la segunda ocasión en la que Meghan ofrece una entrevista a un medio de comunicación. Es conocido que la presentadora de televisión es amiga de Harry y Meghan, incluso poco después del nacimiento de Archie, Ellen los visitó y habló con la pareja sobre la conservación de la vida silvestre.

Ellen y Meghan entablaron una amistad en 2012, después de que se encontraran en un refugio de mascotas, que terminó con Meghan llevándose a su casa a Bogart, una mezcla de labrador y pastor.

Entre una y otra entrevista, hay diferencias claras, mientras que en la de Oprah se encontraron en un jardín, en la de Ellen se trasladó a plató.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -